DESCRIPCIÓN
Gerente de Administración de Personal, Compensaciones y Relaciones Laborales
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace alrededor de 2 meses
Completa
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Buscamos una persona con una amplia experiencia en los ámbitos de Administración de Personal, Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios. Con gran pensamiento analítico y visión estratégica, proactiva, y experiencia en liderazgo de equipos.

Reportando a la Dirección de Recursos Humanos será la persona encargada de asegurar el diseño e implementación de procesos y políticas que garanticen el adecuado control del cumplimiento de la normativa vigente en cada momento, así como garantizar el cumplimiento de la política de compensación. Deberá supervisar las áreas de Administración de Personal, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.

Entre sus principales funciones están:

- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, confección e incidencias de nómina, liquidación de seguros sociales, IRPF y atención al cliente interno.

- Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral garantizando su adecuado tratamiento en toda la Organización.

- Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas.

- Identificar procesos automatizables y áreas de mejora para ser más eficientes.

- Implantar las políticas de retribución e incentivos y administrar el pago de obligaciones y previsiones tributarias.

- Establecer y dar seguimiento a los KPIs de Administración de personal y nómina.

- Participar en la elaboración de la estrategia en materia de relaciones laborales y negociación colectiva.

- Analizar y establecer criterios en materia jurídico laboral sobre la aplicación de la Legislación en los distintos centros de trabajo.

- Resolución de conflictos de carácter laboral.

- Coordinar con la asesoría jurídica externa para la defensa de los intereses de la Compañía ante Juzgados, Tribunales y demás organismos públicos.

- Planificar y controlar el presupuesto de nómina y de las áreas que lidera.

- Definir las fórmulas legales con las que ejecutar las necesidades de cobertura de personal de la operación.

- Atención y resolución de consultas de las áreas y de la operación en materia de administración de personal.

- Supervisar los procesos relacionados con Prevención de Riesgos Laborales.

- Dirigir y coordinar las subvenciones y bonificaciones de formación.


REQUISITOS

- Experiencia: Mínimo 7 años en áreas de Administración de Personal, Compensaciones y Relaciones Laborales.

- Estudios universitarios finalizados. Preferiblemente en ADE, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho.

- Máster finalizado: MBA. Valorable máster en Recursos Humanos

- Residencia en Madrid.

- Inglés.