DESCRIPCIÓN
Gerente - Yelmo Cines As Termas.
Lugo, Lugo, Galicia, España
Hace 3 meses
Completa
1

¡Nuestra Empresa continúa creciendo a pasos agigantados!
El servicio sorprendente de Yelmo Cines llega a Lugo. Arrancamos los motores para nuestra próxima apertura en el Centro Comercial de As Termas, para ello buscamos personas apasionadas por el Cine y con ganas de pertenecer a una Compañía internacional, multicultural y divertida.

Para este proyecto, buscamos un Gerente que asuma la responsabilidad de la unidad de negocio, liderando el equipo de trabajo enfocándolo al logro de las metas de la Compañía a través de la supervisión, administración y seguimiento de políticas y procedimientos, fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicio, representados en cada uno de los valores de la Organización.
Entre sus principales funciones estarán:
- Asegurar la rentabilidad del cine asignado, logrando los objetivos, y garantizando la certificación en todos los programas que la compañía detone para mejorar la operación.
-Garantizar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía, asegurando la experiencia del cliente y estándares de la marca.
-Liderar al equipo de gerencia y personal de cine, con el fin de que realicen las tareas propias de sus puestos.
-Administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados del área de dulcería, a través del control de inventarios y de la supervisión al personal que realiza las tareas del área.
-Garantizar la gestión de los recursos humanos del cine elaborando la planificación de horarios de personal. -Atención a clientes y resolución de incidencias.


REQUISITOS

-Titulación universitaria finalizada, preferiblemente en el área de Administración y Dirección de Empresas.
-Más de 2 años de experiencia ocupando la posición de Gerente o responsable de unidad de negocio.
- Residencia cercana al centro de trabajo.